Nuestros partnership con SAP:

servicioS

profesionales

Nos especializamos en:

  • Proyectos de implementación: utilizando para los mismos la metodología de implementación ASAP, que contempla las 5 etapas fundamentales para asegurar el éxito de cualquier proyecto: preparación, análisis y relevamiento, realización, pruebas integrales y soporte para la salida en productivo.

  • La herramienta Solution Manager: análisis y relevamiento de oportunidades y dimensionamiento de proyectos, servicios de revisión y mejora de instalaciones productivas, soporte post-productivo (tanto on-site como en forma remota) y dictado de cursos de capacitación.

 
 

Ciclo

Pre-Venta

Como SAP Services Alliance Partner, participamos activamente junto a SAP en el relevamiento, diseño y exposición de demos de producto. Este servicio permite al Cliente tener una noción clara y concreta de cómo SAP puede cubrir con sus necesidades, permitiéndole “ver lo que está comprando”.

 

Entrenamiento

Por medio de una Alianza con SAP, somos el Service Partner encargado de dictar tanto Academias como cursos oficiales de la solución SAP Human Capital Management. Nuestro Valor Agregado lo constituye el hecho que los Consultores que dictan el entrenamiento al equipo de proyecto, son los mismos que luego participarán del proyecto; esto nos permite entender de una manera más clara la problemática del Cliente antes de comenzar el servicio de “Proyecto de Implementación”.

 

Proyectos de 

Implementación

Trabajamos con la herramienta Solution Manager de SAP, la cual nos brinda la metodología de implementación de proyectos ASAP, para realizar proyectos ordenados y que aseguren el éxito del servicio.

 

Proyectos de 

Implementación Success Factors

Contamos con consultores certificados y trabajamos bajo la metodología BizXpert. La misma contiene las 4 fases básicas (Preparación, Realización, Verificación, Lanzamiento) para este tipo de proyectos, cada una de las cuales genera sus correspondientes entregables.

 

Proyectos de 

Upgrade de Versión

Trabajamos con el Solution Manager y la metodología ASAP For Upgrade. Este servicio permite al Cliente estar permanentemente actualizado en las nuevas versiones de SAP, obteniendo como beneficio las nuevas funcionalidades del producto.

 

Soporte

On-Going

Lo acompañamos durante el tiempo y con la asignación horaria que el Cliente requiera para estabilizar y obtener el máximo beneficio de la herramienta. Este servicio es lo suficientemente flexible para adecuarse “a los distintos momentos del on-going” en el que se encuentra el Cliente.

 

Desarrollos

ABAP/4 – J2EE

La gerencia de desarrollo de LPA Consulting brinda este servicio tanto en la modalidad remota como on-site ofreciendo:

  • El indispensable componente del Desarrollo ABAP/4 – J2EE a los Proyectos de implementación y upgrade.

  • Complementando los servicios de Soporte on-going y Guardia Pasiva

  • Para la mejora y ampliación funcional de la solución SAP ERP HCM y de todo el resto de los módulos de SAP Business Suite (FI, CO, MM, PP, SD, PS, BI, SAP Portal, etc.)

 

Guardia

Pasiva

Brindamos a nuestros Clientes Soporte las 24 horas del día durante los 365 días del año. Nuestros Clientes tienen la posibilidad de contar con nuestros servicios en el momento que lo necesiten para sentirse totalmente cubiertos ante cualquier eventualidad.

 

Control de 

Calidad

Este servicio está a disposición de nuestros Clientes para:

  •  Proyectos de Implementación / Upgrade realizados por otras Consultoras.

  •  On-going soportados por otras Consultoras.

  •  Instalaciones que se encuentran en productivo y desean realizar revisiones que permitan establecer mejoras y/o ampliaciones de funcionalidad.