Empresa especializada en desarrollo e integración de tecnologías aplicadas a la automatización y optimización de procesos de negocios.

Empresa especializada en brindar servicios profesionales para la solución SAP Human Capital Management y SSFF. 

Empresa especializada en soluciones de IBM de alta tecnología: 

Big Data, Analítica, Cloud, Mobile, Watson​ 

 

NUESTRO

EQUIPO

Grupo LPA cuenta con más de 120 Profesionales expertos y certificados en las más modernas Tecnologías de la información distribuidos en 5 Países.

 

Este equipo lo conforman  Ingenieros, Desarrolladores, Técnicos especialistas, Project managers, todos recursos especializados en Soluciones de ECM, plataformas, instalaciones, soporte técnico, Arquitectura de proyecto, gerenciamiento y gestión de Proyectos y RRHH especializados en  servicios profesionales on site .

 

Adicionalmente componen este Equipo un grupo de consultores y Desarrolladores de negocios especializados en soluciones de ECM, BPM y las más modernas soluciones de Analítica, Watson y IOT.

INNOVACIÓN

Buscamos la generación de nuevos procesos y tecnologías que permitan a que nuestros clientes alcancen una ventaja diferencial respecto de su competencia.

LIDERAZGO

Buscamos siempre ser líderes en los mercados donde participamos con una clara visión de hacia dónde nos dirigimos.

INTEGRIDAD

La franqueza y la honestidad son valores fundamentales tanto para con nuestro equipo como para con nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO

Creemos en el buen resultado de la acción conjunta; por ello buscamos que el compromiso y el trabajo en equipo se reflejen en nuestros servicios.