ECM

Gestione sus Activos Digitales

Ganá en: 

Productividad: La búsqueda de archivos, o las versiones correctas de los mismos encontradlos de forma fácil y rápida.

Eficiencia del proceso: Los activos digitales son parte de los flujos de trabajo de negocios. Ubica fácilmente los activos que necesitas e integralos en los procesos y ayudá a garantizar que los activos correctos se utilicen en los lugares correctos de manera más ágil y automatizada.

 

Eficiencia de almacenamiento: reducí los costos de almacenamiento y aprovechá la tecnología de reducción de datos que permite almacenar más datos. Las soluciones de almacenamiento de IBM® pueden aplicar la reducción de datos al almacenamiento existente desde más de 440 sistemas diferentes.

 

Protección de derechos y permisos: Al aplicar las reglas y el gobierno como parte del sistema, los ECM pueden actuar como guardianes y guardianes de activos digitales valiosos.

 

Cumplimiento: Las licencias, la documentación legal, los archivos y otros activos pueden desempeñar un papel clave en el cumplimiento de las exigencias de cumplimiento normativo gubernamentales. La capacidad de organizar y recuperar rápidamente estos materiales puede ahorrar tiempo y esfuerzo a las organizaciones, así como mitigar la interrupción de los procesos de negocios centrales.